Hablan de
nosotros

prensa_essilor

¿CÓMO PUEDO DETECTAR SI MI BEBÉ TIENE PROBLEMAS DE VISIÓN?

El Pais el 11 de abril de 2016 en la sección ‘Consulta al experto’.

Cuando el niño no habla, conviene estar pendiente de determinados síntomas, como el guiño constante del mismo ojo

pais

FORBES NOS HA MANTENIDO EN LAS LISTA DE LAS 100 COMPAÑÍAS MÁS INNOVADORAS

1 de julio de 2016

La compañía líder mundial en óptica oftálmica, Essilor, diseña, manufactura y comercializa un amplio rango de lentes para mejorar y proteger la visión ocular. Su misión es mejorar vidas mejorando la visión. Para apoyar esta misión, Essilor destina más de 200 millones de euros cada año a investigación e innovación, en un compromiso por continuar proporcionando productos más efectivos al mercado. Ernesto Díaz es el vicepresidente Senior del Grupo Essilor Internacional para Europa.

ejecutivo

MITOS COMUNES SOBRE LA VISTA CANSADA

2 de septiembre de 2016

La presbicia, más comúnmente conocida como ‘vista cansada’, afecta a todas las personas a partir, más o menos, de los 40 años. Se trata de la dificultad de enfocar, aunque los ojos estén sanos, y es un problema que se agrava con el paso de los años. En la actualidad, según los datos recogidos por Essilor, 18 millones de personas en España tienen presbicia.

elle_revista

INSPÍRATE TECNO

1 de septiembre de 2016

¿Blanco o negro?
Después de asistir al desfile de Alta Costura de Dior,
nos declaramos fans de estos tonos eternos y elegantes.
Si vas de tekkie, apuesta por ellos.

woman

CON BUENAS VISTAS

1 de octubre de 2016

Quizás termines acudiendo a una revisión óptica deseando que el especialista te recete unas gafas. Es lógico, las nuevas lentes son objetos de deseo.

mia

LA AMENAZA DE LOS INFRARROJOS

1 de septiembre de 2016

Lociones inspiradas en superfluidos. Una bacteria que vive en el magma y te protege de los rayos infrarrojos. La crema que neutraliza los efectos de la luz azul. Es la belleza que desearás este otoño.

glamour

PROTEGE LOS OJOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

21 de septiembre de 2016

Las lentes Transitions pasan de ser transparentes en interiores a oscurecerse en el exterior, con la luz solar. Así, los pequeños tienen su graduación correcta y se protegen tanto de la luz del sol como de la luz azul de los dispositivos móviles.

lecturas
Logo Essilor