Misión y
visión

Mejorar vidas, mejorando la visión.

11_mision_vision_essilor

Hay 7.200 millones de personas en nuestro planeta y cada uno de nosotros necesita proteger sus ojos. Y con 4.500 millones de personas con necesidades oculares, la mala visión es la patología más extendida por todo el mundo.

En Essilor tenemos una misión única, muy presente en nuestro día a día: ‘Mejorar vidas, mejorando la visión’.

Nuestra visión es mejorar la calidad de vida de las personas y nuestra misión, ver mejor el mundo. Para ello, ofrecemos las mejores soluciones visuales a través de la innovación tecnológica. Tenemos claras nuestras señas de identidad: innovación continua, compromiso de calidad y con el medio ambiente, claro liderazgo en el sector, plataforma de servicio, fuerte presencia en el mercado y compromiso de formación e información.
infografia_essilor

Si pensamos que el 80% de la información que recibimos es a través de nuestros ojos, resultará fácil comprender por qué le damos tanta importancia a la calidad de nuestras lentes y por qué es crucial para nosotros proporcionar una óptima calidad visual en cualquier situación de la vida moderna. Esto ha sido una constante a lo largo de nuestra historia.

Essilor siempre ha sido pionero en el lanzamiento de nuevos productos y ya en 1954 fuimos los inventores de la lente orgánica. Un poco más tarde, en 1959, Bernard Maitenaz inventó la primera lente progresiva en el mundo, la primera lente progresiva Varilux, lo que supuso la creación de una nueva categoría de productos de corrección visual.

Desde entonces no hemos abandonado la senda de la innovación; de hecho, dedicamos más de 200 millones de euros a programas de I+D+i para mejorar cada día las características ópticas de nuestras lentes, conocer las necesidades de los usuarios y proporcionarles una mayor comodidad. Como resultado, tenemos más de 7900 patentes asociadas a nuestras lentes y más de 550 investigadores repartidos por todo el mundo.

Logo Essilor