Responsabilidad Social Corporativa

Mejorar vidas, mejorando la visión

responsabilidad_social_corporativa

De los 7.200 millones de personas que hay en el mundo, 4.500 millones necesitan corrección visual.

 

creat

Una buena vista es esencial para vivir bien, aprender, trabajar e interactuar plenamente con el mundo que nos rodea. Sin embargo, los problemas de visión son la discapacidad más extendida en el mundo y muchas personas ni siquiera saben que no ven bien hasta que se hacen una revisión ocular completa.

VISION IMPACT INSTITUTE

Es la primera organización sin ánimo de lucro creada en 2013 para concienciar a los líderes de opinión y al público en general sobre los problemas de la visión y su impacto socio-económico.

La misión del Vision Impact Institute es generar conciencia sobre la importancia de una visión saludable, incluido el impacto socioeconómico de los defectos de refracción no corregidos (URE) y los beneficios en la calidad de vida de la corrección visual.

 

vision_impact_institute
https://www.youtube.com/watch?v=NPHGiEAsEoA

VISION FOR LIFE

Creada en 2015 en Francia y con proyectos en 12 países, Vision for Life forma parte de la misión de la compañía Essilor, mejorar vidas mejorando la visión.

Es un programa de filantropía estratégica y global que busca acelerar las iniciativas dirigidas a reducir la visión deficiente a través de sensibilización, capacitación y creación de infraestructuras básicas de cuidado de la visión.

vision_for_life
https://www.youtube.com/watch?v=rYXSwZayiHE&index=21&list=PLzZ_Og2y_qyXNQVAAhQp7j9AeANnmoIzz

SEE CHANGE

Hay muchas personas que, simplemente, desconocen que no pueden ver claramente. Nuestra experiencia como líderes mundiales en óptica oftálmica nos sirve para ayudar a mejorar las vidas de las personas con bajos ingresos en regiones poco desarrolladas, creando infraestructuras y permitiendo su acceso al cuidado de la visión.

Proporcionar una visión de calidad a todo el mundo sólo es posible si también ayudamos a las personas más desfavorecidas. Nuestros programas incluyen campañas de concienciación, exámenes gratuitos de la vista y la donación de lentes y monturas.

seechange
https://www.youtube.com/watch?v=-dS684wUBaQ&list=PLzZ_Og2y_qyXNQVAAhQp7j9AeANnmoIzz
Logo Essilor