Campaña salud y conducción - Essilor

Sobre Essilor

Essilor es la compañía líder mundial en lentes oftálmicas y tiene como objetivo ofrecer las mejores soluciones visuales a través de la innovación tecnológica para ayudar a los 4.500 millones de personas con necesidades oculares en todo el mundo. Essilor invierte más de 200 millones de euros al año en I+D+i para desarrollar productos que ayuden en su misión de ‘Mejorar vidas, mejorando la visión’. La compañía se encuentra por séptimo año consecutivo entre las “100 compañías más innovadoras del mundo” según la lista Forbes. Algunas de las marcas que Essilor comercializa en el mercado español son: Varilux®, Transitions® y Eyezen®.

Campaña salud y conducción - Essilor

Sobre Fesvial

La Fundación para la Seguridad Vial es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objeto fundamental la prevención de los accidentes de tráfico, promover la movilidad sostenible, la formación en seguridad y educación vial y el estudio de la siniestralidad, así como la investigación de estrategias más adecuadas para la prevención de los riesgos viales. Una de sus líneas de actuación prioritarias es realizar estudios que permitan un mayor conocimiento de temas claves en materia de tráfico y que posibiliten también un conocimiento riguroso y científico de los distintos temas clave de la seguridad vial.

Campaña salud y conducción - Essilor

Sobre Fundación CNAE

La Fundación CNAE es una institución que nace en 2007 en el seno de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) con la finalidad de trabajar en la prevención de los accidentes de tráfico y para optimizar la formación y la sensibilización en materia de riesgos viales.

Otro de sus objetivos es transmitir al conjunto de los ciudadanos la importancia de una movilidad segura y sostenible, así como fomentar el reconocimiento de la labor docente y la importancia social de las autoescuelas y sus profesionales.

Campaña salud y conducción - Essilor

Sobre Cepsa

Cepsa es una compañía energética global, que opera de manera integrada en todas las fases de la cadena de valor de los hidrocarburos, además de fabricar productos a partir de materias primas de origen vegetal y contar con presencia en el sector de las energías renovables. Cuenta con 90 años de experiencia y un equipo de cerca de 10.000 profesionales, con excelencia técnica y capacidad de adaptación. Está presente en los cinco continentes a través de sus áreas de negocio de Exploración y Producción, Refino, Química, Comercialización, Gas y Electricidad, y Trading.

Campaña salud y conducción - Essilor

Sobre FIA

La Federación Internacional del Automóvil es una organización sin ánimo de lucro que incluye 268 organizaciones automovilísticas de 143 países. Fundada en 1904, es mundialmente conocida por regular las competiciones de automovilismo más importantes del mundo, pero su ámbito de aplicación incluye todos los aspectos del automóvil, las carreteras, la movilidad, el medio ambiente o seguridad vial.

Campaña salud y conducción - Essilor

Sobre RACE

El RACE es el Club que nació con el objetivo de proteger a los automovilistas hace más de 110 años. A día de hoy, sigue siendo líder en Asistencia en Carretera, y utiliza la más avanzada tecnología para ofrecer siempre los servicios más exclusivos a sus Socios.

Como Club centenario, el RACE representa y defiende a los automovilistas ante organismos e instituciones nacionales e internacionales, fruto de la experiencia y el conocimiento del RACE en materias como el deporte del motor o la normativa de tráfico.

Nuestros profesionales se ponen diariamente al servicio de nuestros miles de clientes para mejorar su calidad de vida y garantizar su protección ante cualquier problema.

Campaña salud y conducción - Essilor

Sobre el INTRAS de la Universitat de València

El INTRAS (Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial) es el único instituto de Seguridad Vial que hay en las universidades españolas. Es un centro multidisciplinar, con programa de doctorado y máster propios en seguridad vial. Sus investigadores han escrito numerosos libros, artículos científicos y han desarrollado una gran cantidad de proyectos de investigación, nacionales e internacionales, en el campo del tráfico, la movilidad y la seguridad vial. Han recibido más de cincuenta premios por su actividad de i+d.

Top