Centerfield 2

Perímetro de proyección para pruebas de campo visual hasta 70°
Centerfield2

Desde su lanzamiento en 2004, el Centerfield® 2 de OCULUS se ha construido una reputación en todo el mundo entre los oftalmólogos, optometristas y médicos del trabajo. La construcción cerrada de la cúpula y la penumbra resultante en el interior de la cavidad perimetral permiten exámenes de campo visual en habitaciones con luz normal, por lo que este práctico dispositivo de sobremesa puede ser fácilmente instalado, si es necesario, en cualquier lugar.

El perímetro transportable Centerfield® 2, operado por un ordenador portátil externo, ofrece una configuración muy versátil y puede adaptarse fácilmente a cualquier práctica.

Claras Ventajas:

  • Siempre actualizado: el uso de un ordenador externo permite a nuestro dispositivo una operativa específica y un software de análisis que está permanentemente a la vanguardia de la rápida evolución de la tecnología de la información.
  • Todos los principios de medición: el perímetro Centerfield® 2 realiza exámenes estáticos automáticos y perimetría cinética automatizada.
  • Capacidad de trabajo en red: ofrece una sencilla capacidad de trabajo en red, compatibilidad DICOM y fácil integración EHR.
  • Notable capacidad de adaptación: se puede personalizar fácilmente con una configuración versátil de hardware y unos programas de examen flexibles.
Contacta con nosotros
Descargar PDF