Easyfield

La solución ideal para todas sus necesidades
easy

El Easyfield® es un campímetro completo compacto capaz de realizar la perimetría automatizada estándar del campo visual central hasta 30° de excentricidad. Se ha diseñado para el uso combinado como “Screener” de campo visual y perímetro, ofreciendo características que generalmente son posibles solo en las unidades superiores.

La cúpula esférica, con un radio de 30 cm (11.81”), está dentro de un cono ergonómicamente móvil equipado con una lente que adapta la distancia. El Easyfield® conforme al estándar de Goldmann, cumple con la norma ISO-12866 para perímetros.

Las medidas del Easyfield® se llevan a cabo utilizando una cuadrícula de LED con 135 puntos de prueba fija, incluyendo patrones comunes de 30-2, 24-2 y 10-2.

La nueva estrategia SPARK permite hacer de manera más rápida y estable las pruebas de umbral, mejorando las capacidades de diagnóstico.

Además de los índices de campo estándar, proporciona evaluaciones del innovador Glaucoma Staging Program (GSP) y la clasificación proporcionada por Glaucoma Staging System (GSS 2).

Contacta con nosotros
Descargar PDF