Keratograph 5

Más que un topógrafo
Keratograhp 5

El nuevo Keratograph 5M revoluciona la topografía y, además, el screening del ojo seco. Su cámara en color de alta resolución y el cambiador de aumentos integrado abren nuevas posibilidades dentro del campo de la evaluación de la película lagrimal.

Mediciones con la luz anular para disco de Plácido
Gracias a los miles de puntos de medición se registra la superficie completa de la córnea. Con este fin se utiliza una luz anular blanca. Para la evaluación de la película lagrimal lleva incorporada, adicionalmente, una luz anular infrarroja, que previene la secreción refleja causada por el deslumbramiento.

Mediciones con diodos luminosos
Se ha integrado la iluminación perfecta para cada función del Keratograph 5M: diodos blancos para la dinámica de la película lagrimal, diodos azules para las fluoroscopias y diodos infrarrojos para la meibografía.

Junto a estas posibilidades de análisis sin igual, el Keratograph 5M permite una determinación al máximo nivel de la topografía de la córnea. El queratómetro integrado y la activación automática de la medición, garantizan una reproducibilidad perfecta. Los datos obtenidos a partir de la medición sin contacto son evaluados automáticamente y presentados en una amplia variedad de formas.

Contacta con nosotros
Descargar PDF