Mr Blue 2.0

Concede a tu talento las herramientas que se merece
Mr. Blue 2.0.

Mr Blue® aporta el grado máximo de precisión que un óptico necesita. Su gran flexibilidad y sus nuevas funciones convierten a Mr Blue® en la solución óptima para conseguir tres objetivos básicos:

  • Trabajar a la vanguardia de la tecnología.
  • Aportar un valor añadido a la óptica.
  • Mejorar los trabajos de corte.

MR BLUE® 2.0,
CONTROL ABSOLUTO DE LO PROCESOS DE MONTAJE

Mr Blue® 2.0 garantiza el control completo de los procesos de montaje. Se trata de una herramienta de vanguardia pensada para facilitar los trabajos de taller. Independientemente del material, el tipo de acabado o la forma deseada, Mr Blue® 2.0 permite realizar un seguimiento óptimo de cualquier trayectoria de corte. Gracias a su tecnología de corte híbrida que combina amolado y fresado, el control de la lente es absoluto. El uso de su tecnología avanzada permite conseguir montajes curvos de gran calidad.

Entre las características de Mr Blue® 2.0 destacan:

  • Perforación rápida y segura con recopilación de datos en una única operación.
  • Centrado y bloqueo automáticos con control automático de la alineación.

 

MR BLUE® 2.0, COMODIDAD DE USO

Mr Blue®, además de permitir montajes de gran calidad, se caracteriza por su facilidad de uso y su gran comodidad:

  • Presenta funciones integradas sin necesidad de periféricos externos
  • Arquitectura vertical que facilita la visión y análisis de los resultados
  • Compartimentos que permiten tener accesorios al alcance de la mano
  • Interfaz inteligente que permite su programación y facilita el trabajo

TECNOLOGÍA FIT-4-FRAME 2.0 PARA BISELES

Mr Blue® 2.0 ofrece biseles más estéticos y fáciles de montar gracias a la tecnología Fit-4-Frame 2.0. La trayectoria de los biseles, una vez perfilados, se adapta automáticamente a la base de la montura y su posición se puede ajustar en el caso de montajes con cristales y monturas muy gruesos.

Los niveles de perfilado han sido mejorados para seguir la forma de la montura de forma precisa y para ajustarse perfectamente incluso a las monturas más pequeñas.

FUNCIONES ESPECÍFICAS DE MR BLUE® 2.0:
CÓMO MARCAR LA DIFERENCIA

Los ciclos de Mr Blue® 2.0 se han mejorados para agilizar el trabajo sin perder calidad. Permite, además, sacar el máximo partido a la experiencia del taller más que cualquier otro equipo digital. ¿Cómo?

  • Acoplado a Essibox ®, Mr Blue® 2.0 se conecta fácilmente con el resto de sistemas y equipos del establecimiento para evitar duplicidades innecesarias.
  • También puede conectarse con un gran número de herramientas para archivar distintos diseños u organizar los trabajos en un único establecimiento o entre diferentes instalaciones.
  • Cada uno de los componentes de Mr Blue® 2.0 puede combinarse con los de Mr Orange® para conseguir la configuración que mejor responda a sus necesidades.

Mr Blue® 2.0 sacará el máximo partido a tu taller. Disfruta de las ventajas de una de las biseladoras más completas, cómodas y precisas del mercado.

Contacta con nosotros
Descargar PDF