Retina 400

La innovadora cámara digital de fondo no midriática
retina400

El Retina 400 integra todas las funciones necesarias para un sencillo reconocimiento retiniano. Tiene un diseño ergonómico que proporciona una imagen completa, nítida y detallada del fondo con una altura de campo de visión 60º x 40º.

cobraEssilor Retina 400 es una cámara de vanguardia que combina todas las funciones necesarias para realizar retinografías de la forma más rápida. Gracias a su nuevo sistema óptico, es capaz de realizar fotografías del fondo de ojo de gran calidad. Con su diseño ergonómico, Essilor Retina 400 muestra una imagen nítida y detallada del fondo de ojo, con un campo de visión horizontal real de 60°.

Las fotografías se hacen con una exposición mínima al flash, permitiendo capturar las imágenes del fondo de ojo de forma rápida y precisa, al tiempo que se minimizan las molestias al paciente. Essilor Retina 400 dispone de un sensor CCD de alta resolución (5 megapíxeles) que se usa tanto para la alineación del paciente (con iluminación IR) como para tomar fotografías de la retina (mediante el flash de LED blanco e IR). La conexión Firewire con PC permite transferir las imágenes de forma rápida y sencilla. La información del paciente de almacena en una base de datos a través del software Phoenix y es posible disponer de una configuración en red o autónoma. Asimismo, existe la posibilidad de activar una conexión DICOM para transferir imágenes a un servidor compatible.

Contacta con nosotros
Descargar PDF