LAS GAFAS: UN ELEMENTO ESENCIAL DE SU ASPECTO

Al mismo nivel que la ropa o los zapatos, las gafas ya son un elemento clave del look de los adolescentes. ¡Aquí dejamos algunos consejos para escogerlos bien!
adolescentes2a

CUANDO LAS GAFAS
YA NO SE ESCONDEN MÁS

 

Hoy en día, casi el 30% de los adolescentes llevan gafas o lentes de contacto; es decir, ¡casi 3 adolescentes de cada 10! Esas gafas son esenciales para su comodidad visual… pero también para su aspecto. Se acabó la época en la que había que esconderlas en su estuche…

Las gafas de ver y las de sol son ya un accesorio más que permiten afirmar orgullosamente la personalidad de cada uno.

 

adolescentes2b

ADOLESCENTES, ESCOJAN BIEN
SUS GAFAS

¿Inspiración retro o tendencia moderna? ¿Monturas discretas o más bien gigantes? ¡Escoger sus gafas es un ejercicio de creatividad!

Plantearse buenas preguntas con todas las posibilidades será decisivo para elegir las mejores gafas.

– ¿Qué montura?

Estudie en primer lugar la forma de su cara. Puede dar importancia al equilibrio general o acentuar los puntos fuertes de sus facciones. ¡A usted le toca decidirlo!

El material de la montura también es un pequeño detalle que puede cambiarlo todo. Metal, plástico… cada material ofrece un peso, una resistencia y una flexibilidad muy diferentes.

 

– ¿Qué tipo de lentes?

Las lentes perfectas no se contentan con adaptarse a su vista: se corresponden también a un estilo de vida. Hoy, los chicos de entre 13 y 19 años pasan por término medio más de 11 horas a la semana navegando por la web, unas 10 horas viendo la televisión y más 7 horas con videojuegos.

Pero tenemos una buena noticia: ¡existen unas lentes adaptadas a estas nuevas costumbres! ¡Las lentes Crizal Alize antirreflejos aseguran una comodidad aumentada delante de las pantallas, mientras que las lentes Crizal Prevencia han sido creadas para tener en cuenta las nuevas necesidades específicas de los usuarios de herramientas digitales!

 

– ¿Qué gafas están más de moda?

Actualmente, sepa que es el estilo retro el que está más en tendencia. ¡Entre las chicas, los modelos también tienden a ganar en curvas mientras que entre los chicos, los diseños cuadrados o rectangulares están al alza!

Y para todo el mundo, la moda de las monturas “gigantes” continúa yendo viento en popa.

¡No olvide que su óptico está a su disposición para ayudarle a comparar y a reflexionar antes de escoger!

ESCOGER UNAS
¡GAFAS DE EDICIÓN ESPECIAL!

 

¿Ganas de destacar? Su cumpleaños, aniversario o las fechas clave de su vida son una estupenda ocasión para hacerse con unas gafas, ya sean de vista o de sol, en edición especial.

Modelos que pueden evocar una época pasada o proponer un diseño exclusivo y que especialmente elaborados para los más jóvenes.

adolescentes2c