CONSEJOS BÁSICOS PARA PROTEGER A SU BEBÉ DE LOS RAYOS UV

Los rayos ultravioleta (UV) son temibles para la vista y los bebés son particularmente susceptibles. La crema solar no es suficiente. Tome nota de estas precauciones, necesarias para anticiparse a estos problemas y aprovechar los beneficios del sol.
bebe3upb

LOS RAYOS
UV

Hay tres categorías de rayos UV:
UVA: los más numerosos y la causa de envejecimiento de la piel. Se absorben en gran medida por la córnea y la lente, pero son peligrosas para la retina.
UVB: absorbidos rápidamente por la epidermis de la piel, causan quemaduras y cáncer de piel y son perjudiciales para el ojo.
UVC: peligrosos para la córnea. Están presentes principalmente en altura y la capa de ozono detiene la mayoría de ellos.

bebe3b

GAFAS
ADAPTADAS

Es importante proporcionar una protección adecuada para los ojos de los bebés. Para elegir buenas gafas, lo primero es apostar por la calidad de las lentes y la montura. Pida una cita con su óptico para que le aconseje.

Dé prioridad a las monturas específicas para bebés ya que cubren ampliamente los ojos al tiempo que protege los lados con grandes patillas. Para las lentes, el objetivo es lograr el filtrado de los rayos UV al 100%, como lo consiguen las lentes Airwear Melanina que incorporan melanina sintética. También se puede optar por un índice ESPF50 en las gafas de sol o ESPF35 para lentes claras.

Si lleva a su bebé al mar o a la montaña, se recomienda avanzar hacia unas lentes de intensidad 4. Para cualquier exposición a la luz solar, pregunte a su óptico.

No hay que olvidar que se está equipando al bebé. Para él, hay una selección de monturas de fantasía con colores alegres y brillantes, dibujos… Las opciones son muchas para conseguir que su nuevo accesorio le encante.

GAFAS
DE SOL ADAPTADAS

No espere y dé a su bebé la protección que se merece. Gracias a la última investigación de Essilor, las lentes Crizal Sun UV alcanzan un índice E-SPF 50+ muy adecuado para los ojos frágiles.

Ya sea para hacer frente a la montaña en invierno o a la playa en verano, no se olvide el sombrero y la protector solar. Será capaz de disfrutar del aire libre sin temor a los peligros del sol.

bebe3c