SOLUCIONES PARA MEJORAR TU VIDA FRENTE A LAS PANTALLAS

Al estar las pantallas siempre asociadas con el placer y al conocimiento, es necesario regular y adaptar su uso. Descubra nuestras diferentes soluciones para evitar los riesgos potenciales asociados con la exposición excesiva.
trucos_pantallas

QUE LA PANTALLA SE ADAPTE A SUS NECESIDADES
LO A LA INVERSA

Objeto de todas las miradas, la pantalla LCD debe estera para garantizar una visión más cómoda. Prefiero un fondo claro en la pantalla y la luminiscencia adecuada: aplicaciones le permiten ajustar el brillo de la pantalla dependiendo de la hora del día y de la luz, por lo tanto ambiente.

También puede instalar filtros “anti-luz azul” que cambia el color de la pantalla para reducir la emisión de luz que se considera responsables del envejecimiento prematuro del ojo. O adoptar un monitor que reduce las frecuencias ofensivas sin distorsionar los colores visibles en la pantalla.

ACCESORIOS PARA
SU ESCRITORIO

Espacio abierto como en la habitación de los niños, la oficina es un mueble utilizado. Un buen confort frente a la pantalla requiere una buena postura! Para ayudar, algunos accesorios se deslizan sobre y debajo de la mesa.

Un asiento ajustable y completó un reposapiés mejora su postura general. Un soporte de documentos le permite tener un papel vertical que se ve a lo largo de su pantalla. Puede jugar tanto en medios sin cansar los ojos, manteniendo una comodidad distancia: 20 cm como máximo entre la pantalla y el maletín.

trucos_pantallas_1

Un descanso de la muñeca hecha de espuma cómoda unión con memoria de forma entre el teclado y el escritorio: por encima de todo, que le ahorra de tener que romper la muñeca para llegar a las teclas.

trucos_pantallas_2

Además, ¿por qué no cambiar a un teclado ergonómico? Si el QWERTY fue diseñado para cumplir con los requisitos técnicos de la máquina de escribir, la provisión BEPO favorece la comodidad del usuario: los botones más utilizados se colocan en la línea central, dicha línea de descanso, y bajo los dedos el más fuerte.

Pensar también en el ratón, potencial fuente de tensión muscular. Un ratón ergonómico movimiento de la muñeca limitada por los que buscan más el antebrazo y el hombro. Un ratón vertical que se dedica, para eliminar el retorcimiento del antebrazo. En cuanto al ratón de masaje, vibra para relajar la palma de la mano …

UN CRONÓMETRO PARA
REGULAR TUS DESCANSOS DE PANTALLA

Inmerso en el trabajo o reproducción de una película, se le olvida regularmente para mirar hacia arriba de la pantalla. Pensar en ello, se puede poner un contador de tiempo en el diseño de su escritorio o instalar una aplicación que se mancha ni hacer que su pantalla de niebla cuando es el momento de tomar un descanso.

trucos_pantallas_3

GAFAS DISEÑADAS PARA
LA VIDA DIGITAL

No es necesario tener un defecto visual para proteger sus ojos de los efectos nocivos del uso intensivo de las pantallas.

Los adolescentes y estudiantes que utilizan estas herramientas de forma regular y prolongada puede protegerse con el uso de gafas con lentes con o sin corrección, asociados con un tratamiento de protección como Crizal® Prevencia ™

trucos_pantallas_4
Los usuarios de herramientas digitales para adultos de todo tipo pueden a su vez se benefician de las soluciones a la vanguardia de la tecnología. Antes de la aparición de la presbicia (20 a 45), y sean o no titulares de gafas, para que puedan utilizar las gafas Eyezen que promuevan descanso sus ojos mientras que el filtrado de la luz dañina.
Para lentes de presbicia incorporan una zona de lectura optimizado específicamente adaptados a sus hábitos de visualización de pantalla, el smarpthone en la televisión. Esta zona continua evita esfuerzos alojamiento y una fácil visualización de letra pequeña. También es muy recomendable para asociar estas gafas tratamiento de protección contra la luz azul dañina.
Por último, no se olvide de las tensiones del ojo por las pantallas son a menudo una oportunidad para detectar una anormalidad (convergencia insuficiente, la presbicia temprana, etc.) o un problema de la agudeza visual. Considere hacer controles periódicos con su médico de los ojos para conseguir una buena vista frente a las pantallas como en su vida diaria no está conectado!