Lentes

A la hora de seleccionar las lentes de tus gafas, es necesario que consideres diferentes opciones, que tengas en cuenta materiales, propiedades, etc. Saber algo sobre las lentes te ayudará a entender mejor las recomendaciones de tu óptico.
resistencia_a_manchas
Cómo trabajan las lentes

Cómo trabajan las lentes

Billones de personas en el mundo llevan gafas. Te animamos a aprender más sobre cómo trabaja su componente más importante: las lentes.

Tecnologías de las lentes

Tecnologías de las lentes

La tecnología de las lentes puede mejorar el rendimiento y apariencia de tus gafas. Descubre cómo te protege de los enemigos de la visión.

Lentes personalizadas

Lentes personalizadas

No hay dos ojos iguales en todo el mundo. Gracias a la personalización, cada lente está hecha a medida para ofrecerte la mejor visión y confort posible.

Lentes fotocromáticas

Lentes fotocromáticas

Las lentes fotocromáticas permanecen claras en interiores y oscuras en condiciones de luz brillante. Sus cualidades hacen innecesario el cambio entre gafas de vista y gafas de sol.

Lentes progresivas

Lentes progresivas

Visión ilimitada a cualquier distancia sin necesidad de cambiar de gafas.

Índice alto

Índice alto

Descubre más sobre las lentes de alto índice, más finas y planas que las lentes estándar. Sus cualidades permiten a aquellos que tienen altas prescripciones, llevar lentes muy finas.

Logo Essilor