Índice alto

Descubre más sobre las lentes de alto índice, más finas y planas que las lentes estándar. Sus cualidades permiten a aquellos que tienen altas prescripciones, llevar lentes muy finas.
indice_alto

¿QUÉ SON LAS LENTES DE ALTO ÍNDICE?

Los materiales en los que están realizadas las lentes de alto índice, les permiten ser ultra finas y ultra ligeras y, al mismo tiempo, desviar la luz de forma eficiente. Ofrecen una visión nítida al usuario con muchas dioptrías, ajustada a sus exigentes necesidades visuales.

TECNOLOGÍA DE LAS LENTES DE ALTO ÍNDICE

Los materiales ligeros de las lentes de alto índice han supuesto una verdadera revolución en el mundo de las gafas.

¿Qué son las lentes de alto índice? Son lentes fabricadas con materiales de alta densidad, que tienen la capacidad de desviar mucho la luz. Esta cualidad les permite ser más finas, planas y ligeras que una lente estándar.

¿Cómo trabajan? Las lentes corrigen la visión desviando la luz que pasa a través de ellas, hacia los ojos. Cuanto más alta es la prescripción, mayor será la desviación de luz necesaria. Para que una lente estándar ofrezca una desviación similar a la que ofrece una lente de alto índice, debería ser muy gruesa. Sin embargo, las lentes de alto índice ofrecen una capacidad superior para desviar la luz, lo que les permite ser muy finas.

¿Cuáles son los beneficios? Una lente de alto índice, plana y delgada, ofrece la misma capacidad de corrección que una lente estándar más gruesa. Las lentes de alto índice evitan que las personas con altas miopías lleven lentes extra-gruesas, que harían que sus ojos se vieran anormalmente pequeños y, también, impiden que los ojos de las personas con altas hipermetropías se vean excepcionalmente grandes.