Problemas de visión

Los cambios y problemas de visión pueden ocurrir en cualquier momento en la vida de una persona. En la mayoría de casos, las medidas correctivas simples, tales como
gafas, pueden resolver el problema.
problemas_vision

Astigmatismo

Astigmatismo

El astigmatismo puede causar visión borrosa, dolores de cabeza o fatiga visual. Es un problema común que puede corregirse fácilmente con gafas de prescripción.

Miopía

Miopía

Tener miopía significa que no puedes ver claramente los objetos distantes. Las gafas graduadas te ayudarán a corregir el problema.

Hipermetropía

Hipermetropía

Las personas hipermétropes ven claramente los objetos a larga distancia. Sin embargo, presentan problemas para ver aquellos que están cerca. Las gafas de prescripción o las lentes de contacto son una buena solución para corregir este problema.

Presbicia

Presbicia

A medida que nos hacemos mayores, a partir de los 40 años, el endurecimiento y pérdida de elasticidad del cristalino disminuye la capacidad de nuestros ojos para enfocar.

Ojo vago (Ambliopía)

Ojo vago (Ambliopía)

La ambliopía u ojo vago suele aparecer en la infancia y, normalmente, es fácil de tratar. Si se deja sin corregir, sin embargo, puede afectar a la visión de manera permanente.

BAJA VISIÓN

BAJA VISIÓN

Los problemas de visión afectan a individuos de todas las edades, aunque más particularmente a las personas de más de 50 años.

Logo Essilor